ÁREA PROTEGIDA

Qué es:

Se llama área protegida a la superficie física a la que se protege medicamente con servicio de ambulancias las 24hs los 365 días del año, esto permite que bajo circunstancia de riesgo de vida cualquier persona realice un llamado a nuestro centro de atención y dicho espacio contara con este servicio.

Gracias a nuestra metodología de trabajo no tiene limite de llamados se acude a nosotros las veces que le sea necesario, con la interferencia requerida.

 

Beneficios de un área protegida:

De esta manera empleados, clientes, visitantes, invitados que su comercio, empresa, bar reciba estarán protegidos, desligándolo de cualquier inconveniente que pudiera surgir en dicho lugar.

Area protegidaTodo tipo de visita médica es SIN CARGO en absoluto incluyendo medicación (inyectable en emergencia o urgencia) de ser necesaria y posible traslado derivado de la visita; estos últimos son a criterio médico de Simem y el lugar de su posible derivación difiere según patología del paciente y gravedad del caso.

 

Servicio de una ART:

Vale destacar que las aseguradoras de riesgo de trabajo (ART) no funcionan como área protegida, sino que actúan a nivel trabajador no participan ninguna otra persona que circunstancialmente se encuentre en el área, siendo el servicio de emergencia función secundaria de la misma.